Voto de Deckard86:
Comedia. Acción. Drama Historia ambientada en la década de los 80, sobre un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2011
En esta primera década de cine ha habido hueco para mucha película de baja calidad, mucho cine comercial, mucho cine 3D... pero si con algo tengo que quedarme es con ese cine europeo sin complejos, sin grandes pretensiones artísticas sino el mero objetivo de entretener. Ahora bien, entretener con un mínimo de calidad y sin complejos.

Una de esas cintas bien puede ser la británica 'El hijo de Rambow', una película de cine dentro del cine que homenajea de paso Rambo de Sylvester Stallone. Nos cuenta la historia de amistad de dos niños de una forma extremadamente original. Normalmente este tipo de películas suelen ser bastante patéticas desde el punto de vista adulto, pero este no es el caso. Estos dos amigos se enfrentarán a multitud de problemas en su entorno (principalmente, problemas familiares) para filmar una película y ya de paso forjar una gran amistad.

Una gran película, por lo brillante de la idea y el desparpajo del director y guionista para plasmar esta en una magnífica película.
Deckard86