Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
16 de julio de 2012
Uno de los personajes más buscados por la cía., asesino sin escrúpulos, es llevado a un cuartel de máxima seguridad donde, bajo métodos no del todo legales, se intenta hacer confesar a culpables de mentes fuertes.
En pleno confesionario, un grupo de peligrosos mafiosos que buscan darle una lección al delincuente, ingresan en el cuartel matando a todos sus habitantes.
El único sobreviviente acepta la propuesta del delincuente y ambos se encaraman en una fuga contra reloj, intentando no ser atrapados por los mafiosos.

El resto es más de lo mismo, un argumento trillado y reciclado que no da lugar para el suspenso ya que rebalsa en clichés y fórmulas ya vistas.

Enésima película de género que lo único que nos aporta es uno de los mejores papeles de D.Washington en bastante tiempo.

Olvidable, sin muchos riesgos, y plana como tantas otras.
A poco de finalizado el film se pierde en un océano de thrillers de los que ya no recuerdo casi nada.
Serginhio