España España · Barcelona
Voto de poddy_Mars:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2019
Colegas en el bosque era un entretenido y bonito film animado con una base 'dulce', que trataba la adaptación de la vida salvaje de Boo a través de su crecimiento y emancipación; retrasada al estar en cautiverio. Un film amable, de corte clásico de fondo, con malo humano y un final feliz, a la altura de su trama 'blanca'. Buen film.
Sin embargo, con su segunda parte se da un giro, el film rebosa disparate y agilidad, alejado de todo clasicismo argumental. Una segunda parte arriesgada, pues al público infantil al que le gustó su original, quizá no comprendiese ésta. Aquí no hay tanto diálogo y tribulaciones, sino desenfreno, y especialmente, un gran ritmo.
Para mí se lleva una nota más alta que su primogénita, pero por diferente razón: por su factura arriesgada, resultar muy loca y disparatada pero sumamente divertida. super recomendable.
poddy_Mars

Últimas películas visitadas