España España · buenos aires
Voto de fausto:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2020
Escribo está crítica porque en principio no entiendo la nota media de esta serie y tampoco entiendo la fascinación de muchos usuarios por la misma.
Miré los 3 primeros capítulos. Con muy buena predisposición, ya que la mayoría de las críticas son puros alabanzas y quedé más que decepcionado.
Desde el vamos. Desde el capítulo 1 la serie es una suma de situaciones inverosímiles una atrás de otra ( spoiler ). Y me banco que el tipo sea ciego y reparta a diestra y siniestra mejor que uno que ve, pero ciertas cosas no las tolero ( spoiler ).
Las escenas de lucha, ni siquiera me parecen buenas, parece que los tipos no se pegaran, bien filmadas si, pero al parecer son todos expertos karatekas en esa ciudad, de otra forma no saben pelear.
A todo esto sumarle que la serie es lenta y aburrida. Y por eso llegue al capítulo 3 y la dejé. Debería haberla dejado en el 1.
fausto