Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
31 de enero de 2020
Sigue agarrando el Genio de Eastwood éstos casos reales que te indignan contra las autoridades de USA. Lo bueno es que es devastador contra el periodismo, ésta vez. Demostrando que no es un signo de éste tiempo sus mentiras, sus condenas por vender un poco más. El del Periodismo es un problema que data desde hace mucho en Occidente. Te cuentan cualquier cosa. Y nosotros, tanto en USA, en Argentina o donde sea, en el 96 estábamos más desprotegidos. No teníamos herramientas para defendernos de sus mentiras. Hoy lo vemos en todo momento como mienten, pero hará sido difícil darse cuenta en ese momento. Del FBI y otras autoridades ni hablar. Y ésto transcurre antes del 2001!! La película no pierde su ritmo en ningún momento y te mantiene siempre pendiente. LAs actuaciones son muy eficientes, metiendote en tema. Ninguno desentona. Ni siquiera se puede destacar uno más que otro. Me parece una película muy recomendable y como siempre el Viejo Clint te deja pensando.
Nahuel