Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
3 de febrero de 2018
Como siempre que vienen los Oscar quieren hacernos creer que el Cine debe hacerse así. Un cuento de la Cenicienta adaptado, en pleno auge de la lucha de las mujeres. Muy a contramano, aunque nadie lo haya dicho, porque te empaquetan todo para que no te dés cuenta. Una musicalización exasperante, del viejo cine de Hollywood, que por el contexto no está mal usado. Las actuaciones están muy bien, algunos errores de guión, como que lo sacaron del amazonas, pero necesita agua salada, cosas así. A mi entender ésta película no deja nada, más que pasar un rato mas o menos ( menos para mi) entretenido. No me sorprendería que semejante cursilería se lleve un Oscar porque está hecha para eso, pero nada mas.
Nahuel