Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
Voto de ernesto:
6
Intriga. Cine negro Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
De repente es como una pequeña pieza de teatro. Varios personajes encerrados en un mismo decorado viviendo una situación tensa. Tres hombres que intentan asesinar al presidente americano se amotinan en una casa, reteniendo a sus habitantes y al sheriff del pueblo. Una vez dicho esto la película ofrece muy pocas sorpresas.
Lewis Allen dirige con discreta energía una historia que debiera haber sido más seca, más cortante. En lugar de una notable muestra de cine negro, De repente es una eficaz película que debe sus mayores logros a la presencia de algún interprete de carisma, como Frank Sinatra, y a alguna secuencia aislada más tensa de lo normal.
Pero tampoco se puede exigir demasiado a una película tan modesta dirigida por un director que nunca ha demostrado estar sobrado de talento.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow