España España · bilbao
Voto de ernesto:
10 de febrero de 2007
Leyendo las críticas y los comentarios de algunos, me sorprende que se tomen tan en serio una película de estas características. La película no engaña a nadie. Si a alguien no le gustan las películas gore, pues que no se meta a ver Las colinas tiene ojos. Si te divierte el género, tendrás ocasión de ver una más vistosa propuesta.
Alexandre Aja posee un estilo impactante y bastante atractivo, y consigue sorprender con la fuerza de algunas imágenes. Es evidente que el interés dramático del todo el asunto es mínimo. Para eso ya hay otras historias. Aquí de lo que se trata es de sorprender al espectador, hacerle revolverse del asco, y lo consigue con bastante eficacia.
Se agradece que no haya grandes estrellas en el reparto, ya que así no sabes quien va a morir primero ni quien va a sobrevivir.
No me gustan especialmente estas películas, porque normalmente son bastante descuidadas, pero en este caso han conseguido hacer algo potente y con cierto estilo.
ernesto