España España · bilbao
Voto de ernesto:
12 de junio de 2006
Nadie se puede llevar a engaño cuando va a ver una película como esta. Es de tontos salir del cine diciendo que es poco creíble o que las secuencias de acción son una fantasmada (comentarios típicos que se hacen). Uno ya sabe de antemano que lo que va a ver es bastante disparatado. Pero una vez aceptadas las reglas del juego MI3 proporciona entretenimiento, acción de la buena con algunas secuencias realmente brillantes, un malo de verdad interpretado por un Phillip S. Hoffman pletórico, unas chicas estupendas... En definitiva, un pasatiempo de lujo, que seguramente no ganará oscars, pero tampoco lo pretende, y que cumple perfectamente su cometido de entretenimineto veraniego.
ernesto