España España · Málaga
Voto de Fali:
12 de septiembre de 2008
Esta es la historia de una chica muy asustada, cuya única compañía es un gato sin nombre. Una chica solitaria, un animal salvaje que trata de eludir cualquier jaula que no sea de oro o de diamantes de Tiffany's. Una chica que huye de una campesina de mejillas sonrosadas, a la que intenta ahogar en el reflejo anoréxico que le devuelve el escaparate de una joyería, o en el bullicio alcohólico de una fiesta, pero de la que no puede escapar. La historia de quien nunca será la Primera Dama de Brasil, porque los hombres somos todos unas ratas, unas super ratas o, en el mejor de los casos, unos ratoncillos asustados.

Esta es la historia de una chica muy asustada, una gatita que entra y sale por las ventanas. Una chica que huye hacia adelante, en nombre de un hermano al que abandonó y al que nunca volverá a ver. La historia de quien ve la vida por encima de sus gafas de sol, pero que tiene miedo de mirarla cara a cara, de una farsante de verdad que se refugia en su misma mentira para seguir sobreviviendo.

Esta es la historia de una chica muy asustada que no pertenece a nadie, pero que nos pertenece a todos desde el mismo momento en que el taxi se detiene en la Quinta Avenida.
Fali