España España · Málaga
Voto de Fali:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2008
Segunda película, si no me equivoco, de Koepp como director, tras su prometedor estreno con "El efecto dominó", esta adaptación de una novela del genial Richard Matheson no llega al nivel de su opera prima, pero es una digna película de terror, lastrada sin duda por la alargada sombra de "El sexto sentido". Kevin Bacon da lo mejor de sí en una interpretación bastante lograda, que sustenta casi toda la fuerza de la cinta, y el resto de los actores lo acompañan también a un alto nivel; sin embargo, el filme sufre algún que otro altibajo narrativo, con escenas completamente prescindibles, como la del cementerio. Pese a ello, una película muy entretenida.
Fali