Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Lorena González Días
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Lorena González Días:
9
Voto de Lorena González Días:
9
2015 

Iván Escobar (Creador), Esther Martínez Lobato (Creadora) ...
7.0
8,942
Serie de TV. Thriller. Drama
Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2015
28 de abril de 2015
45 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que tiene errores de documentación pero la trama es buena, entretiene y agradezco muchísimo esta oleada de series que está quitando antena 3 sin adolescentes. Me gustó bajo sospecha y ahora vis a vis me encanta. La actriz protagonista lo hace bien, también agradezco que sea una cara poco conocida y la serie por lo menos me despierta inquietud y ganas de seguir viéndola. La fotografía está currada y la música también. Los personajes poco a poco se van definiendo y son creíbles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me gusta la reflexión moral que hace sobre las presas dándole humanidad ¿quién no mataría a su marido si se quiere acostar con su propia hija?