España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama. Comedia Comedia centrada en tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Harrelson), su psiquiatra (Oh) y una adolescente (Dennings). (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
299/09(13/12/10) Film insulso donde lo único destacable es el buen trabajo de Woody Harrelson en un rol muy agradecido como es el de un disminuido mental, lo peor de todo es que el realizador quiere ser pretencioso y nos quiere mandar el pueril mensaje de que las personas bienhechoras podemos vencer a las malas. Tanto es así que quiere imprimir a su trabajo del estilo Frank Capra en el que el buenismo de las personas se unirá para acabar con las injusticias, unos se juntaran a otros formando una cadena solidaria donde el azúcar no será un problema. Esto lo hacia Capra porque era un genio con un guión detrás que soportaba todo utópico idealismo, pero esta cinta se apoya en un guión que parece escrito por el hermano tonto de Defender, llamarlo simplista es quedarse corto. La candidez de la historia resulta irrisoria, un canto a la inocencia, con un desarrollo que avanza a trompicones, situaciones estrambóticas, peleas tontorronas, personajes que ansían transmitir sensibilidad y traspasan artificiosidad y con un broche final que queriendo conmover deja frío, pues jamás llego a empatizar con ellos. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN