Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with TOM REGAN
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por TOM REGAN
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de TOM REGAN:
7
Voto de TOM REGAN:
7
7.2
9,695
Serie de TV. Acción
Serie de TV (2012). 10 episodios. Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2012
27 de noviembre de 2012
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
198/05(10/09/12) Muy entretenida tercera temporada de esta sangrienta y erótica serie, a los que gustaron las dos primeras entregas no decepcionará con respecto a las altas dosis de hiperviolencia y de escenas de sexo, plagada de traiciones, conspiraciones, sangre, sexo, venganzas, sacrificios, con la moraleja manida de <La unión hace la fuerza>, con el horizonte de la Libertad en el fondo, todo con un aire a comic muy disfrutable, baja en respecto al obligado cambio de protagonista de Andy Whitfield por el Spartacus de ahora, Liam McIntyre (Descanse en Paz). En esta entrega los gladiadores huidos se esconden en los bosques confabulando en contra del Imperio romano y Spartacus anhelando venganza, la arena del circo se deja de lado, solo aparece en un espectacular capítulo, y la compleja e interesante relación que había en el Ludus entre los esclavos y sus dueños romanos ha desaparecido, los enfrentamientos intestinos se dan ahora en el bando romano por la reaparición de una misteriosa por su comportamiento, Lucrecia (buena Lucy Lawless), como se interrelaciona con Elitia (arrebatadora Viva Bianca) y con el pretor Glaber (buen Craig Parker), en el bando de los gladiators se da por las diferentes puntos de vista de afrontar las vendettas y las luchas contra los romanos. La trama sin ser sobresaliente no insulta a la inteligencia, aunque es una mera excusa para las luchas constantes, coreografiadas de modo magnífico, siempre imprevisibles, alternado ingeniosamente la cámara lenta con la rápida, siempre megasangruientas, con un tramo final de la serie con las más espeluznantes vistas en ella. Destaca entre los gladiadores la carismática llegada de Gannicus (carismático Dustin Clare) en el cuarto capítulo, el héroe de la anterior temporada que se gana al público con su mirada penetrante y su laconismo, el único entre los luchadores que aporta complejidad a su actuación, el resto van de los planos a los caricaturescos, llama la atención la bajada de importancia de Crixus (desdibujado Manu Bennett), un pelele que parece haya caído en la marmita de tila. En el lado de los romanos hay más ambigüedad, el triángulo Lucrecia, Elitia y Glaber es lo mejor de la temporada en cuanto a emisión de emociones, con una Lucy Laweless inmensa, la tara es la forzada relación con Assur, nada creíble la sumisión de esta, chirría con la poderosa personalidad de Lucrecia. (Continua en spoiler sin)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La serie va de menos a más, comienza titubeante, mostrando pinceladas de ingenio, a medida que todo se asienta el brío y la energía se apodera de la pantalla, con momentos de gran intensidad, con escenas que para los fans quedaran para el recuerdo, gloriosa la de Glaber fornicando con Seppia y llegando Ilitia por detrás …, uno de las más impactantes de toda la serie, así como el último tramo en el Monte Vesubio, emparentado nítidamente con ‘300’ donde el volcán se convierte en las Termopilas, derivando esto en un paralelo (spoiler) clímax final excelente. Lo más enclenque son las forzadas historias de amor, unos romances nada creíbles, la química entre las parejas es muy débil, lastrando por momentos el ritmo. La impactante puesta en escena mantiene el tono comic, con una estupenda fotografía cromática y una vibrante banda sonora de Joseph LoDuca. Espero con ansiedad la anunciada cuarta y última temporada. Fuerza y honor!!!
Spoiler:
Fascinante paralelo clímax final en dos escenarios, el sangriento del Vesubio, con la espectacular muerte de Assur o la de Glaber atravesado por la espada de Spartacus su boca, y el onírico-pesadillesco del antiguo ludus Batiatus donde Elitia da a luz ‘ayudada’ por Lucrecia, dantesco.
Spoiler:
Fascinante paralelo clímax final en dos escenarios, el sangriento del Vesubio, con la espectacular muerte de Assur o la de Glaber atravesado por la espada de Spartacus su boca, y el onírico-pesadillesco del antiguo ludus Batiatus donde Elitia da a luz ‘ayudada’ por Lucrecia, dantesco.