España España · Burgos
Voto de Towers72:
Acción. Terror. Fantástico. Aventuras Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2012
Lo reconozco. Soy un fan de cualquier película de zombies habida y por haber, me gustan, y suelo disfrutar con ellas.
He visto hasta películas japonesas subtituladas en español con tal de pasar un buen rato de la casquería e incluso del humor en segundo término que conllevan dichos filmes.
Pero con ésta no he podido.
El título presagiaba algo bueno, nazis y zombies siempre se han llevado bien, y si no, sólo tenéis que visionar "Outpost" (El Bunker, en su traducción al español) o su segunda parte "Outpost.Black Sun", que siendo películas de bajo presupuesto, son entretenidas y bien hechas.
Pero ésta es un despropósito de principio a fin.
Los diálogos, el vestuario, las actuaciones, incluso los pobres efectos especiales (memorables las armas de los soldados alemanes) dejan tanto que desear, que esperas que la película acabe a los diez minutos.
Pero como soy un poco masoquista, me la tragué entera... y no mejoró.
La pantalla azul de la infografía es tan palpable que hasta los actores no saben dónde meterse, y Jake Busey, que aunque no es una "primera figura" del stablishment hollywoodiense, ha hecho alguna película medianamente buena, en esta naufraga como Achab contra la ballena.
En serio, no perdaís el tiempo con ella, os lo dice alguien que ha visto muchos "zombies".

LO MEJOR: La puntería de los soldados nazies y el homenaje a Futurama.
LO PEOR: Un magnífico tiempo que podía haber pasado jugando al mus.
Towers72