Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Xermancio
Voto de Xermancio:
9
Pesadilla en la calle del infierno
Voto de Xermancio:
9
Terror Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
He decidido que, en vez de hacer una crítica, haré algo parecido a un recordatorio de Wes Craven.
El pasado 30 de agosto falleció Wes Craven, debido a un cáncer a los 76 años de edad. Siempre será recordado por crear el personaje de terror más carismático de la historia del cine de terror: Freddy Krueger que, aunque dé algo de miedo, con el tiempo se le coge cariño. También se le recordará por hacer la saga de películas de Scream y otras muchas películas de terror, como "La última casa a la izquierda" o "Las colinas tienen ojos". En último lugar, tengo que decir que extrañaremos a este gran icono del cine de terror. Hasta siempre Wes.
Y centrándonos en la película, no hay mucho que decir, toda una obra maestra del cine de terror, que aún en día, sigue causando tensión y miedo. Le falta muy poco para ser de diez, pero hay una razón, que comentaré en la zona spoiler. No se la pierdan, todo vale la pena en esta película, y es muy alegre ver a Johnny Deep de jovencito (y por cierto, es su primer papel en una película).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Los últimos diez minutos son un lío y yo, no entendí del todo el final. Pero por lo demás, excelente.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para