Voto de Bokachankla:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2016
VHS nos agradó a unos cuantos pero no llegó a deslumbrar. VHS 2 llegó a la cúspide de este poco visto método de hacer cine de terror; mención especial al capítulo de la secta que sin duda es el mejor de toda la saga. VHS Viral finalmente, no ofrece nada nuevo y la escasez de ideas se hace patente.
Esta vez son tres capítulos dentro la historia motriz, que a diferencia de las dos primeras películas, no consigue una unión lógica con los vídeos de las tres historias en cuestión, siendo la segunda la única salvable de todas (La tercera, aparte de mala, llega a ser visualmente molesta).
En resumen, menos duración, menos imaginación y menos calidad. A los que se quedaron con ganas de más les recomiendo "Southbound", en mi opinión, a la altura de VHS 2.
Bokachankla