Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
A ver, qué gran película ésta. Pasaré a daros mi humilde opinión.
Argumento: está basado en cuento de Philip K. Dick y hay que decir que es una idea rompedora, quizá no me guste tanto el hecho de que no sea original sino que esté basado en algo ya hecho, pero la verdad es que siendo objetivos tiene un argumento realmente novedoso.
Actores: Tom increíble, Samantha borda el papel y Colin da muestras ya de porqué se convirtió en un actor muy solicitado por aquellos años.
Música: de corte futurista que va perfectamente con la película.
Director: qué decir de Steven Spielberg más que es un genio con una cámara en la mano.
Efectos: incluso hoy me sorprende la realidad de las mayorías de las cosas.
Veredicto final muahaha: es una película muy divertida, tiene mucho ritmo, está muy bien dirigida, en resumen lo pasareis en grande viéndola. Para mí el único defecto es que está basado en un relato ya hecho y, en eso, quizás otras películas peores que ésta la superen.
No puedo evitarlo, amigos, veo con menor aprecio las películas basadas en algo que las que no lo están. Sin embargo si no sois como yo, que es lo más normal, la recomiendo porque ofrece un rato muy bueno.
Misterchess

Últimas películas visitadas