Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
25 de enero de 2010
Gerald Butler se ha unido al grupo de "Odio que me controlen"
A Zoe Bell y Amber Valletta les gusta esto.

Mark Neveldine ha agregado $$$$ a su cuenta bancaria.
A Brian Taylor no le gusta esto.
Gerald Butler: ¿Y lo mío?

Brian Taylor ha empezado un relación con Amber Valletta.
Angelina Jolie: ehhhhh ¿le has dado el papel de zorra virtual a la par que madre sufridora a esa guarra inútil?.
Amber Valletta: se ssssssssiente.

Brian Taylor está harto de que le pidan que haga el solo de "I want to break free"
Zoe Bell: Yo creo que es peor que te pidan hacer la segunda parte de "Gamer".

Gerald Butler y Michael C.Hall se han unido al grupo "Donde esté un buen deus ex-machina que se quiten los guionistas".

Alison Lohman se ha unido al grupo: "Yo hacía películas de autor".
A John Leguizamo le gusta esto.
Gerald Butler: Yo hice una peli con Russell Mulcahy.

Mark Neveldine y Brian Taylor evaluaron "La carrera de la muerte" con cinco estrellas.
Mark Neveldine: es que me recuerda a algo, pero no doy con ello.
Brian Taylor: me flipa Jason Statham mogollonco, tío.

Gerald Butler ha conseguido la máxima puntuación en "Kill'em all".
Michael C.Hall: makinote.
Amber Valletta: deja eso y vente a jugar a Burdel Online, que necesito diez vecinos para hacer la ampliación del local.

Milo Ventimiglia controla mazo.
A Gerald Butler no le gusta esto.

"Gamer" se ha borrado del grupo "No es otra estúpida película americana"
A Gerald Butler, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Michael C.Hall, John Leguizamo y Alison Lohman les gusta esto.

Filmaffinity se ha unido al grupo "Puedes mirar el spoiler aunque no hayas visto la película"
Neathara