España España · murcia
Voto de irnani:
Terror A pesar de su juventud, Bob y Tracy creen que ha llegado el momento de ampliar la familia y que deben buscar un lugar mejor en el que criar a sus hijos. Unos amigos les hablan de Commons, una comunidad en las afueras de la ciudad con unas casas espectaculares que basa su convivencia en recuperar los ideales familiares perdidos. Poco después de instalarse, ellos descubren que el sueño de sus vidas se convierte en una pesadilla, un ... [+]
8 de mayo de 2011
Hago pocas críticas a los capítulos de esta serie (de hecho creo que esta es la primera), pero es que hay capítulos que no pintan nada con el título de la misma. Éste, por ejemplo. ¿Se supone que hay que “temer” a un grupo de locos que viven bajo unas normas poco convencionales?
Bueno, el capítulo en sí no está mal, pero si pienso que pertenece a una serie llamada “terror en estado puro” entonces la cosa cambia.
Pero bueno, también es cierto que son capítulos independientes y que algunos tratan temas como el de este capítulo. Pero yo me plantearía seriamente cambiar el título que los engloba, porque parece super guay decir: “veo una serie que se llama terror en estado puro”, pero no te engañes, que el terror no lo vas a ver por ninguna parte. Parece que doy la impresión de que la serie no me gusta nada, pero no es así. Es que me molesta que les pongan títulos tan guays y que luego no muestren nada de nada.
A lo que iba; en este capítulo nos presentan a una pareja sin hijos. Ella quiere quedarse embarazada, pero desea hacerlo viviendo fuera de la ciudad. Que mala suerte que les hablan de un pequeño pueblo (que parece una ciudad) en el que todo parece perfecto. Pero, como suelo decir, ¡nada es lo que parece! Tanta hospitalidad, tantas facilidades para comprar una pedazo de casa que ni en sueños te permites porque te asustas nada más de pensar en lo que costará, tan buen rollo entre todo el mundo… Ahí es cuando, en circunstancias normales, piensas: “aquí hay gato encerrado”. Pues bueno, aquí lo hay, pero es más de lo que cualquiera se espera.
Bueno, al parecer he conseguido que el capítulo parezca más interesante de lo que me pareció a mí xD De todos modos, recomiendo verlos todos, ¿qué vas a perder? Bueno, puede que pierdas tiempo (o eso pensarás si no te gusta), pero se aprenden cosas, como por ejemplo a que hay que leer todo lo que ponga un contrato antes de firmarlo. Si no que se lo pregunten a los protagonistas de este capítulo jajaja.
irnani