España España · murcia
Voto de irnani:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
9 de mayo de 2011
¿Quieres vengarte de alguien y no sabes cómo hacerlo para no parecer ni de lejos sospechoso? !Aquí te dan la solución!
Que lista la pelirroja. Al principio se le notaba que tenía pinta de ser la que iba a causar el desastre,, pero después las cosas cambian.
Hubo un momento, antes de que llegase el final, en el que pensé que la película ganaría mucho más si las muertes fuesen mucho mejores. Pero me equivoqué.
Y lo cierto es que la idea es genial porque, desde el principio, te muestran que ni siquiera pueden confiar los unos en los otros.
¿Y lo de crear la historia? A partir de ese momento se crea como una atmósfera de tensión, sobre todo porque esperas que, en cualquier momento, aparezca el pasamontañas naranja por alguna esquina.
Lo del cuchillo me recordó a Scream. Le podían haber puesto una motosierra o alguna otra cosa que asustase aún más.
Pero, como ya he dicho, la idea está muy bien. Eso sí, tienes que estar muy atento a cada detalle para poder encajar algunas piezas y poder sacar tus propias conclusiones, aunque he de decir que es difícil hacerlo porque es enrevesado.
Sin embargo, esta vez no puedo decir que el final sea lo mejor porque, al igual que la prota, estaría mintiendo.
Desde el principio te van sacando una cosa tras otra que te hace imposible aburrirte.
Sinceramente, me ha gustado mucho. Es de esas películas en las que no hace falta que haya "terror" ni masacres para acabar de verla y sentir que no ha sido un tiempo perdido, sino todo lo contrario.
irnani