España España · murcia
Voto de irnani:
Thriller Kevin es un psiquiatra americano que se ha convertido en un exitoso autor. Durante la promoción de su último libro, es visitado por la hermana de una vieja paciente, que le pide volver a Barcelona para reabrir el caso de su hermana. Allí volverán sombras de un pasado que su mente había suprimido... (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
Comencé a ver esta película hace unas semanas, pero no pude terminar de verla por eso de los 75 minutos... Bueno, dejando todo eso a parte, he de decir que me encanta y que el tema sobre el que trata es uno de los que a más de uno nos gustaría poder investigar (por lo menos a mi): el trastorno de identidad disociativo o personalidad múltiple. Y lo hacen bastante bien porque saben cómo mantener el misterio y que no te aburras. Hasta ahí todo genial. Le hubiese puesto un 9 si no hubiese sido por esos 20 últimos minutos que lo estropean todo. Lo que no pueden hacer es tenernos en vilo durante 70/80 minutos y luego cagarla de esa manera en los 20 últimos. Cómo se nota que no sabían qué final ponerle... Pues me parece muy mal porque, como ya he dicho, la película lo tiene todo para una buena nota.
En realidad no le doy solo un 7, le doy un 7.75 (sí, mucha exactitud, pero lo tengo claro).
En resumen, que es entretenida e interesante y que recomiendo no ver los 20 últimos minutos si quieres acabar contento.
irnani