España España · castellon
Voto de leila:
14 de noviembre de 2007
Una maravilla!!!. No hay mejor forma de decirlo. Baz Luhrmann ha conseguido deslumbrarme totalmente. Dos años de preparación y rodaje para el Moulin Rouge han merecido la pena.
Basada en el año 1899, Baz nos cuenta en la historia de una cortesana tratando de cumplir su sueño de ser actriz y un joven escritor, con un sueño también, pero el de ser poeta. Los caminos de ambos se cruzan, para bien o para mal, pero les hará vivir intensos momentos imposibles de olvidar, para ellos y para nosotros. Aunque parezca imposible, te hechiza completamente la forma que tiene un simple escritor para enamorar a una cortesana
Con las mezclas de colores vivos y apasionados en cada una de las escenas; las voces de los actores graves y agudas; la emoción que se siente cuando tú mismo te das cuanta del amor que hay entre los protagonistas; los videoclips que te hacen reír y llorar.... etc, se puede definir ésta película como una obra perfecta.
Y también podemos contar con la presencia y mezcla de canciones inolvidables como " your song" de Elton John o un pequeñisimo fragmento de la famosa letra de Whitney Houston " I will always love you" y muchas más!!!
Resumiendo, aunque no os gusten mucho los musicales, la recomiendo totalmente porque no le falta complemento alguno para pasar de lo más agradable dos horas delante de la televisión.
leila