España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
4 de agosto de 2016
Rubia si, tu, que eres bipolar y estresada, que no tienes criterio, que todo es depende del día, y de tu intuición. Realmente en la vida real las decisiones de la CIA son tan "según como sopla el viento" ? Espero que no.
Pero lo que si me gusta es como desde el sofá de casa se ve todo muy sencillo, pero sobre el terreno todo es muchísimo más complicado. Para mi la serie tiene forma de U en cuanto a calidad, Temporadas 1 y 2 muy buenas, la 3 y parte de la 4 flojillas, y a final de la 4 y la 5 se anima la cosa otra vez.
Para mi, muy buena, aunque me sobran las tonterías de la rubia, que para mi gusto sobreactúa demasiado.
simpatic