España España · San Sebastián
Voto de luzdesombras:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
30 de septiembre de 2018
No comprendo las buenas críticas de la película. Debe ser troleo.
Pareciera que han visto una película diferente a la que he visto yo. Pero no, es la misma.

Estuve a punto de quitarla a la hora, porque no ocurría nada, pero pensé, ya que he visto una hora, voy a seguir viéndola hasta el final. Pues me habría ahorrado un tiempo.

A esta película le pasa como le pasaba a la "Joven del agua" que veías el trailer y tenía muy buena pinta y luego un desastre de película.
Ni sustos, ni historia, ni fantasmas, ni nada de nada.

Diría que a quién le guste el cine de terror no malgaste su valioso tiempo, pero es que se lo digo a cualquiera a quién le guste el cine, porque no hay nada que ver. No vale ni para pasar el tiempo.
Había más emoción cuándo jugaba de niña con mis amigas a los cazafantasmas por el barrio. Y eso que jamás encontramos alguno.
luzdesombras