Voto de AldanaBelen:
Drama. Comedia Narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un ... [+]
7 de octubre de 2019
A ver. Es una película con más de diez años encima y la verdad nunca tuve la oportunidad de verla bien, entera y sin problemas. Hoy por primera vez logré poner mis ojos sobre ella durante las casi dos horas que dura y nunca sentí mejor mi tiempo invertido en estos días.
Las caracterizaciones son muy buenas, aunque me hubiera gustado un poquitito más de profundización en algunos personajes, como el de Carmen.
La fotografía me gustó mucho así como también la banda sonora entera, muy buenas!
Es realmente un viaje de vida por varias distintas vidas, valga la redundancia, no solo sobre las protagonistas sino todos los que interpretan un personaje en la película. Creo que te nutre mucho, todo ello.
Super recomendada, adolescentes, jovenes, adultos. Todos. Es dulce, es tierna, es dramática, tiene sus puntos de risa. Tiene todo.
AldanaBelen