España España · La Pobla de Vallbona
Voto de LesterBe81:
Serie de TV. Drama La serie narra los inicios del actor Nacho Vidal en la industria del porno. Demostrando que su talento va mucho más allá de sus más que famosos 25 centímetros, Nacho Vidal cambió las reglas del juego en los años 90 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía utilizar para valerse por sí mismo.
7 de marzo de 2023
Hace unas semanas se abrió un melón en redes que aseguraba que la mano negra detrás del sistema estaba empeñada en normalizar, digámoslo de esta sutil manera, el amor a los niños con la serie de TVE que protagoniza Alejandra Jiménez. No tengo constancia de algo tan reprobable.
De lo que sí tengo constancia es de que hay un deseo de normalizar la pornografia desde hace años.
Sobretodo desde el ámbito femenino. Con esas series infumables de Zorras, Malas y Greys del todo a cien.
De sobra es sabido que a los machos muy machos y más machos no nos tienen que avisar, lo inventamos nosotros. Para eso calzamos manos.
Aunque aquí se les fue la mano si lo que pretendían era elevar la libido de las chicas. Porque aquí es macho hasta el que musicaliza tremendo ñordo.

La testosterona, en este remedo sin substancias de un film noventero de Ritchie-aunque casi me recuerda más, en su frenético vaivén, al Layer Cake de Vaugh- le sale a todo el mundo por las orejas.

El hijo de Manuel Rivas,ay, se dedica a imitar un acento quinqui que para un pijo de cole de curas queda totalmente fuera de recinto.

De sonrojo ajeno el plano final del capítulo uno. Ay, que manera de subir la libido a las féminas como si de una de esas despedidas de soltera con pililas como cuernos de demonia se tratase.
Se puede ser más rancio?
Y creíamos haberlo visto todo en materia series malas con la de Mario Casas de hace un año.
Con films o series como esta se le quitan a uno/a hasta las ganas de fllr.

Resumiendo, que diría un bardo sin gracia, ni esto es Boogie Nights ( ni siquiera el porno gay King Cobra con el desaparecido James Franco), ni Nacho Vidal es Dirk Diggle, ya no digamos John Holmes.

Y el bacalao, tanto el musical como el feromonico, es estomagante tanto si eres de Levante-como un servidor-como si eres de Castilla.

Si es que se han querido apuntar hasta a las nuevas generaciones metiendo un tema de Ajax (de Ajax y Prok) que pega lo mismo que a un santo una escopeta.

Pa' l que le guste, oiga. Yo me voy a fllr que cuarenta minutos dan para mucho más que esta serie.

Cutresalchicherismopower.
LesterBe81