Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Drama. Romance Ella no lo buscó. Ocurrió. Primero fueron miradas de soslayo, una atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido. Pero se siente irresistiblemente atraída por Karl, un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2009
La exhibieron en estos pagos con el título de "Nunca es tarde para amar".

Cada estación merece ser vivida si tenemos la suerte de ello. Siempre vivimos ahora y en primera persona del singular. Lamentablemente las creencias, convertidas en prejuicios pretenden y muchas veces lo logran, atarnos a un “debe ser así” que en realidad nos dice que nos neguemos a lo que sentimos. Siempre es nuestro tiempo y lo que nos pasa debemos tomarlo en cuenta.
Sentimos con lo que somos, no con lo que idealizamos de nosotros. ¿Qué es el amor? Es un misterio en cualquier década de la vida y en cada una de ellas tiene sentido, si está. El espectador que tenga prejuicios en demasía marcados, podrá no tolerar esta película. Aquellos que se atrevan a preguntarse por el sentido de sus propios sentimientos y creencias encontrará, en este film un motivo para reflexionar intensamente, no obstante es una anécdota simple, sencilla y posible.
PepePalermo

Últimas películas visitadas
En plein air
2022
Collyns Tafial, Kalenge Tafial
Solo te puedo mostrar el color (C)
2014
Fernando Vilchez