Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Lovedolls:
10
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2010
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el minuto 1 hasta el final la película se manifiesta como algo atípico, original en varios aspectos, en otros puede que se dedique a emular a otras pelis pero aún así combina todos estos elementos de manera brillante y ágil. El cómic esta retratado con total fidelidad y enseguida reconoces a los personajes, muy fielmente representados por todo el plantel de actores, incluso los diálogos apenas se desvían de los originales. El inicio ya nos da las claves de lo que va ser la peli: un auténtico homenaje a la cultura que envuelve a los jóvenes hoy en día desde la perspectiva de los videojuegos y los grupos garage pero con la gran novedad de envolverlo en un tono surrealista que convierte la vida del joven Scott en un auténtico juego de consola donde se pondrá a prueba su relación con la chica de sus sueños (literalmente). Todo ello parece mostrarse como un divertido espectáculo de colores vivos, espectaculares combates cuerpo a cuerpo que recuerdan a Street Fighter y un humor absurdo pero disparatado y divertido que levantó carcajadas durante toda la proyección (yo no paré de reírme y moverme en el asiento con cada gracia, a cual más tronchante). Pero como digo todo eso es el dulce, alocado y electrizante caramelo que saboreas durante todo el rato, pero hay algo más. Scott Pilgrim en ningún momento deja de ser una alegoría sobre lo que pueden ser las relaciones de pareja, los celos (representados de alguna manera por los combates con los malvados ex), la sinceridad, el compromiso y sobretodo, sobre lo que es llegar a ser sincero con uno mismo y respetarse para luego ser capaz de llevar una relación hasta el final. Este trasfondo profundo y serio no hace más que añadirle un plus al film que lo convierte no sólo en un espectáculo de pixeles y acción visualmente delirante y vibrante sino en algo lleno de contenido. El ritmo de la cinta es endiabladamente rápido ¡es imposible aburrirte, es pura gozada y diversión! y más si adoras los videojuegos, los cómics y demás frikadas. Todos los personajes son divertidos, todos tienen su momento de gloria, no hay ninguno que no te saque una carcajada protagonizando momentos taaaaan delirantes que no reventar a reír es prácticamente imposible.
Todos aquellos que en su día jugasteis con una nes y hoy en día seguís emocionados con super Mario, con Zelda, Street Fighter o cualquier otro juego DEBÉIS verla, y los demás es probable que también disfrutéis.
Lovedolls
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow