Estados Unidos Estados Unidos · Gotham
Voto de TheToday:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2014
Cuando comenté por aquí y por allá que iba a ver esta cinta, más de uno me dio algo parecido a un pésame, a que iba a malgastar tiempo de mi vida con algo que no merecía demasiado tiempo, por no decir nada. Pero, como siempre digo, cada cual tiene su opinión y a mí no me gusta prejuzgar. Así que la he visto... Y no puedo menos que estar en completo desacuerdo con esas palabras.

Está bien. Podría ser mejor, pero no es nada mala. Podría ser más realista, pero es divertida, entretenida, con momentos desternillantes, mucha acción a la vieja escuela y una puesta en escena muy buena, que dan forma a una película de esas que, a pesar de sus evidentes fallos, todos necesitamos en algún momento para ver volar los minutos y echarnos unas risas con las situaciones en que acaban metidos los personajes.

Nada más que añadir.

Lo bueno:
· Los mejores toques del western de toda la vida con la comedia y el estilo de hoy.
· Un frenetismo ascendente que prepara muy bien para la traca final.
· Los protagonistas saben hacerse notar.
· Divertida no, lo siguiente.

Lo malo:
· Helena Bonham-Carter.
· El ritmo es un tanto irregular.
· La mitad del reparto podría dar más de sí.
· Contar la historia desde el futuro es recurrente pero, en este caso, innecesario, extraño y que da la sensación de no tener sentido.
TheToday