Voto de chiripitiflautico:
Terror. Ciencia ficción Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas que estuvieron infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en la sociedad. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2018
Pues presenta un planteamiento diferente. Por primera vez los zombies son curados y claro, los mandan a casa. Pero ¿qué pasa? Que las familias no quieren saber ná. "Igual se come al perro, o al niño". La sociedad los rechaza ¡Puto zombie, vete a cagar a tu jardín! Y cosas así les dicen. Terrible. Todos con una depresión.. Y entonces que pasa, que se les hinchan los guebos y montan el primer ejército revolucionario zombie de la historia. "Porque los zombies también queremos celebrar la Navidad, ir al cine y echar un casquete". Al final, la cabra tira al monte y la lían parda. Todo eso mola pero a mi me ha resultado lentorra, flojuna. Una peli de zombis sin zombis.., no sé, no me seduce. Un poquito cascoporro y tripas le falta.
chiripitiflautico