España España · Logroño
Voto de Joel :
Fantástico. Aventuras. Drama Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene otros planes para la mejor amiga de Mija.
3 de enero de 2023
Ya hace dos días que la ví y aún no doy crédito... no pensaba que una película sobre un cerdo de dos toneladas podría llegar a gustarme tanto, los primeros minutos son algo lentos pero también se disfrutan aunque no con tanta efusividad como cuando entras en el nudo de la película, una montaña rusa de emociones que te lleva a disfrutar cada minuto como si de la mejor obra de Steven Spielberg se tratara, y para terminar un final a la altura del resto de la película que no quiero destripar, desde luego una película muy recomendable, ojalá la disfrutéis tanto como yo. Sin duda la mejor película que haya visto nunca, toda una experiencia única.
Pd: Baby el cerdito valiente dejó de ser mi cerdo preferido de la gran pantalla este domingo.
Joel

Últimas películas visitadas