España España · Valencia
Voto de Angel:
Terror. Thriller Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2018
La película es un sin fin de errores y malas decisiones. Incompresibles malas decisiones. Tanto destro de la película, como fuera de ella.

Podría resumir el desastre en 3 puntos claves:
- Interpretación: irritante. Es la palabra exacta. Estás deseando que los protagonistas se callen de una vez porque actúan de forma torpe y poco creíble.
- Zoom: ¿de verdad es necesario ese incitante zoom cada 5 minutos?. Insoportable, y usado de forma innecesaria y desproporcionada.
- Guión: se repiten los diálogos, los gritos y la escenografía. Parece que estás viendo el mismo tramo de película una y otra vez.

Y ahora los 2 puntos que han salvado a la película de hundirse en lo más profundo del mundo de la sobremesa de los fines de semana por la tarde:
- Soundtrack: la música está bien elegida, otorga tensión y estructura a la cinta.
- Fotografía: obviando el mencionado zoom, los planos son bastante bonitos y extrañamente agradables. Sinceramente no me esperaba la escena de la piscina. Bien rodada, impactante, y Total Eclipse of the Heart. La primera vez en la escasa hora y media de duración que me recorrió un sentimiento de estremecimiento.
Angel