España España · Barcelona
Voto de Hälber:
Drama. Comedia Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2019
Típica película que podríamos criticar sin parar si nos ponemos analíticos y quisquillosos. Creo que de nada sirve ponerse en modo ''sabio del cine'' en casos asi: no es el objetivo de la pelicula.

Los perros nos enseñan justamente el quitarte tanto análisis y juicio. Asi que es justamente un buen homenaje, algo absurdo, ñoño, azucarado, yankee, si!...Pero da igual, ha conseguido que me reencontrara con mi perro que murió hace 2 años, y se que lo "veo" en otros perros, lo proyecto, y me da igual. En dos momentos me chorrearon las lágrimas cual Cataratas del Niágara, recordando con una sonrisa esos años, esas emociones, esa sencillez con la que viven.

Por otro lado es evidente que cuando has tenido perro sabes que no todo es como en las películas. Dan bastantes dolores de cabeza y es una gran responsabilidad. Pero ¿es como un buen resumen de la vida no? Y en fin, seguro que estas avisado y si vienes a ver esta película pues encontraras eso, un homenaje.
Hälber