España España · Villanueva de los Infantes
Voto de PirataDelEspacio:
5.5
Animación. Romance Una historia de amor entre dos clicks de Playmobil muy diferentes. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2018
"Eduardo Manosfijas" es el primer cortometraje de Jim Soler que aparece en esta página, aunque desde luego no el primero ni el mejor. En él, este joven nos cuenta una historia de amor mediante una técnica que él conoce a la perfección: el stop-motion con clicks de Playmobil. Y es que hay verdaderas obras de arte que circulan por YouTube con estos adorables muñequitos de siete centímetros y medio, yo mismo soy aficionado a ello.

En resumen, y sin alargarme mucho, una encantadora comedia romántica, divertida y aún más para los amantes de los famosos clicks, aunque el final quizás sea un poco turbio si te paras a pensarlo. Este es el principal defecto que le veo, aunque seguramente para otros espectadores no sea un punto negativo en absoluto.

Para los fans de este chaval, vemos a este corto como otra obra más de su pequeña filmografía, realmente merece la pena buscarle en YouTube y ver las maravillas que se pueden hacer con los juguetes de Playmobil. Mi favorita hasta el momento "La mansión encantada". Muy recomendable.
PirataDelEspacio