Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2019
El director Ali Abbasi, que nos trajo ‘Shelley” en 2016, una peli de terror a la que a muchos les gustó y a mí no me pareció la gran cosa, vuelve con ‘Gräns‘, o más conocida como ‘Border‘, una de los filmas bizarros y asquerosos de 2018.

Una mina más fea que la mierda labura como agente de aduanas y es reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. De repente aparece un tipo más feo que ella, nace el amor a primera vista y comienza una historia muy bizarra, enferma, y extraordinaria.

Nominada al Oscar como mejor maquillaje, y la verdad que se lo merece. Es perfecto, tanto de las caras de los protagonistas como de las escenas bizarras. He visto a los actores original y la verdad es que los han transformado de una manera genial, impresionante.

El guión es bizarro pero más allá de lo asqueroso, resulta agradable y te quedás expectante hasta el final.

La pregunta que te vas a hacer en toda la peli es ‘¿qué carajo estoy viendo‘?
D Van Costis