Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
16 de agosto de 2019
Admito que Annabelle: Creation me sorprendió para bien, y me gustó, aparte era del director David F. Sandberg (Lights Out, Shazam!) que no es ningún boludo. Pero ésta tercera entrega ya olía a crap, dirigida por un don nadie, algún amigo de James Wan, seguramente.

Y si, es crap, aburrida como la mierda, una peli de más que no aporta nada. Un guión muy flojo y el verdadero terror de la peli es su ritmo.

Pero se pueden destacar un par de cosas. La fotografía, esa casa lúgrube, esos oscuros zarpados, la escena en la que levemente se ve al barquero de la muerte, me pareció lo mejor. La ambientación setentosa está bien lograda, se siente como algo viejo, y el inicio con los Warren, en el auto, frente al cementerio con la neblina, también garpa.

Todo lo demás, es una verga.
D Van Costis