Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2018
Thriller flashero que al principio no se entiende un choto pero con el desarrollo te va explicando el por qué. Marquen a éste director noruego, Joachim Trier, desde su existencia en el mundo del cine en 2007, te tira pocas películas pero todas son buenas (Reprise, Oslo, 31.august, Louder Than Bombs) Le falta pegar un hit comercial y listo.

Filmada y contada muy fríamente, una historia a lo "Carrie", o de superhéroes pero desde un punto de vista diferente sin caer en el terror y la acción, más bien algo psicológico y oscuro.

Se cocina a fuego lento y eso puede embolar, porque en resumidas cuentas es carente de ritmo, o capaz en el final te esperás toda la picha sobre la mesa y que vuelen todos a lo mierda a lo "Chronicle", acá no. Algunas cosas me hicieron acordar al videojuego "Life is Strange".

Para ver una especie de héroe diferente y desconectarse un rato de negros que se visten de pantera.

Más en:
D Van Costis