Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2019
El ganador del Oscar Robert Redford lo vuelve a hacer y nos trae una buena peli a cargo del director David Lowery (Pete’s Dragon, A Ghost Story)

Narra la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último robo en el año 2000 cuando tenía 80 años.

El estilo del personaje principal va a juego con la trama y la narrativa, es un homenaje a Redford.

Acompaña muy bien Casey Affleck que vuelve a demostrar la diferencia actoral con su hermano de madera: Ben. Sissy Spacek y Danny Glover también están dentro del cast, y todos juntos forman una biografía con tintes de comedia y crimen de los años 70.

Posiblemente, ésta película sea la despedida de un gran Redford que vivió toda su vida para el cine, y que se va en lo alto. Aunque sinceramente, y ojalá, pueda verlo una vez más.

Gracias caballero! Gracias Robert!
D Van Costis