Voto de El Crítico Honesto:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
25 de abril de 2018
Esta película tenía que haber sido de otra manera. En vez de Richard Gere el protagonista tendría que haber sido Clint Eastwood, este hubiera "interactuado" mejor con el resto de personajes, con los amigos y enemigos, con ese don para humillar mediante frases sentenciosas. Con Clint Eastwood hubiera habido algo más de acción, más situaciones en las que un malo insoportable (que honestamente, tampoco es que lo haya), sale escaldado y el espectador muy gratificado por ver a Clint darle lo suyo.

La víctima directamente me da igual, no sientes esa pena o angustia que sentías con víctimas como las de El Silencio de los Corderos.

No aguanto a Claire Danes, no la soporto, tiene una cara que me transmite todos los sentimientos negativos del mundo, la veo sencillamente falsa, me cae mal y me sobra en la película, además de que parece medio tonta en serio.

No sé, es que me ha decepcionado mucho esta película, creo que es en la primera en la que no veo a Richard Gere hacer gala de sus artes amatorias, lo cual me da igual la verdad, pero me ha hecho verle más viejo de lo que ya estaba.

Mi recomendación es que no la veais, es aburrida, y una película de crímenes sexuales, violaciones y psicópatas tiene que ser cruda y tiene que hacer que te pongas de cuclillas en el sofá mientras gritas "jodete cabrón!!!!" en ciertos momentos de la película, y esta sencillamente, no lo consigue.
El Crítico Honesto