España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Cuando Zampanó, un artista ambulante, enviuda, compra a Gelsomina, la hermana de su mujer, sin que la madre de la chica oponga la menor resistencia. Pese al carácter violento y agresivo de Zampanó, la muchacha se siente atraída por el estilo de vida nómada, siempre en la calle (la "strada", en italiano), sobre todo cuando su dueño la incluye en el espectáculo. Aunque varios de los pintorescos personajes que va conociendo en su deambular ... [+]
29 de julio de 2019
Es un producto de esos que se intuyen emocionantes y emotivos, pero que a mí me ha resultado cansino, monótono y reiterativo, haciendo que me haya llegado a decepcionar considerablemente.
Va buscando emocionar y tocar la fibra sensible del espectador, explotando las gesticulaciones de la protagonista que se va a recorrer mundo con un violento y desconsiderado personaje que puede llegar a incomodar.
La historia cae en la reiteración de situaciones y todo me resultó forzado, haciendo que cada vez me fuera distanciando más de lo que se pretendía contar.
No me ha emocionado, me ha cansado y por desgracia lo que le toca vivir a la protagonista, es algo que lo han podido vivir muchas mujeres en este mundo, por eso y por otras cosas, no me encuentro con ganas para recomendarla a nadie.
La Strada, me ha resultado una película forzada en todos los sentidos y verdaderamente decepcionante. Una mala y desagradable experiencia que no repetiré.
Jon