Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Tercera entrega de la saga centrada en la leyenda de un aterrador criminal que vuelve de los muertos, por una maldición vudú, para masacrar y aniquilar a los que se atreven a pasearse por Honey Island. Esta tercera entrega, continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. .
Sencilla, pobre, grotesca, directa, dinámica, oscura, violenta, contundente, salvaje, brutal, ridícula, absurda, chapucera, divertida, ingeniosa, atrevida, bochornosa, sangrienta, bestial, brutal, colosal, enfermiza e irrepetible producción de serie B que consigue ofrecer un peculiar entretenimiento plagado de violencia y sangre, acompañado de buenos toques de humor.
Los responsables de la película sacan el máximo partido de los elementos más inesperados, para generar numerosas secuencias plagadas de violencia y sangre con un toque de humor peculiar, repitiendo con la fórmula del éxito obtenido con las primeras entregas.
Cuenta con buenas dosis de sangre falsa y de unos efectos artesanales con los que poder disfrutar de algo genuino y grotesco.
Es un producto sincero y coherente que hace lo posible por mantener el nivel de vísceras y chorros de sangre empleados con anterioridad, incluso superarlos.
Cine para el disfrute de los y las amantes de lo excesivo y lo grotesco.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow