España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
20 de marzo de 2016
Elegante, oscura, siniestra, sofisticada, poética, dinámica y terrorífica historia, con una ambientación muy lograda, que te adentra y viaja por las calles vacías del barrio más sórdido de Londres, siguiendo los pasos de un criminal que se dedica asesinar mujeres de la calle..
El estilo visual gótico que envuelve a la historia, resulta ser de lo más efectiva e hipnótica.
Crímenes, asesinatos, todo bajo una tela de misterio y suspense, que no se difumina, a pesar del empleo de algunos efectos especiales que no eran del todo necesarios.
Buena ambientación, argumento atractivo, buen reparto. Me he puesto a verla por segunda vez y me ha encantado el ambiente, el toque de misterio y en general todo el estilo visual de la película.
Juega con la figura tradicional de Jack el destripador y maneja con estilo y elegancia diversas escenas macabras.
Todo un acierto.
Jon