España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Romance. Thriller Cuando una encantadora clienta llamada Penny se sube a su taxi, Harris comienza a charlar con ella mientras dura la carrera. Pero cuando desaparece sin dejar rastro del asiento trasero de su vehículo, la confusión se convierte en realidad: tras poner el contador del viaje a cero, Harris vuelve justo al momento en el que Penny se subió por primera vez a su taxi. Atrapados en un viaje sin fin, ambos comparten secretos y distintas verdades ... [+]
15 de octubre de 2020
The Fare, es una película de la que no esperaba mucho, pero que por su estilo visual, música y guión, ha conseguido mantener mi atención hasta su desenlace.
Ciencia ficción, romance, drama, suspense y terror, encuentran espacio de vida entre las cinco puertas del taxi que maneja el protagonista.
La productora, guionista y actriz, Brinna Kelly, firma el guion de una película que dirige su pareja en la vida real, D.C. Hamilton, confeccionando una historia preciosista plagada de paralelismos y emociones.
Música, sonido, fotografía y técnica, son elementos fundamentales con los que sus creadores consiguen crear algo emocionante e inolvidable.Gran unión llena de emoción.
Jon