España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Drama Johnny Barrows es expulsado del ejército con deshonor. Al volver a su país, es encarcelado. Consigue empleo en una gasolinera propiedad de un racista. Vuelve a ingresar en la prisión después de recibir una paliza, hasta que un mafioso le contrata debido a su entrenamiento militar, y se ve atrapado entre una guerra de familias. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2019
El intérprete y director, Fred Williamson, toma los mandos de una producción de acción en la que participa como protagonista, dando vida a un hombre negro que vuelve de la guerra repudiado, sin trabajo y con una existencia que le hace trabajar para una serie de grupos delincuentes enfrentados, de los que intenta sacar un beneficio personal.
Nos encontramos ante un producto flojo y endeble, con las características técnicas del cine de los 70, volcándose en un género que tuvo mucha fama y repercusión en su momento, el blaxploitation, Un movimiento cinematográfico que tuvo lugar en los Estados Unidos a principios de los años 1970 con la comunidad afroamericana como protagonista principal y que consistió en un boom de cine negro con bandas sonoras de conocidos artistas de la época,
No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni una gran calidad técnica, relájate y disfruta de un relato insulso y pasajero que sirve para disfrutar de buena música marcando el ritmo de una acción muy violenta.
Jon

Últimas películas visitadas
La ciudad frente al río (C)
1950
Fei Lung
The Last Relic
2023
Marianna Kaat
Jones Family Christmas (TV)
2023
Stef Smith
Les cendres froides (C)
2019
Camille Bozec ...
5.4
(40)
Happiness is £4 Million (C)
2022
Weixi Chen, Kai Wei