España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2021
Entretenimiento pasajero y desenfadado alrededor de una ingeniosa y descarada trama de engaños en la que sus protagonistas harán lo posible porque sus cuentas financieras, no se vean perjudicadas en bolsa.

Los aspectos más destacados y positivos de la película, reside en la gracia y carisma de los personajes principales, unos fabulosos: Dan Aykroyd y Eddie Murphy,

La descripción de los personajes, sus motivaciones, pensamientos y codicias, quedan plasmados a la perfección desde un principio y el tono desenfadado, consigue que el interés por la resolución de las intrigas, no pierda interés.

Si estás pasando por malos momentos económicos y anímicos, estos son los animales financieros que te puedo recomendar.
Jon