Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
11 de octubre de 2014
Si no fuera porque la protagonista es Scarlett Johansson que está muy buena, es muy sexy, nadie hubiera visto este film, que se vería como cualquier película que pasan por la tele, y nadie le daría buena nota. Pese a que me gusta la ciencia ficción, el guion, es muy tonto, simple, y los efectos…. bueno no puedes esperar buenos efectos con tan poca inversión. Sin embargo no seamos tan duros, la película no atrapa; pero entretiene como para matar el tiempo.

Si quieres ver a Scarlett Johansson entonces puedes verla, si quieres matar el tiempo y no estás de exigente, también la puedes ver. Pero si realmente quieres entretenerte y ver algo interesante, entonces pasa de esta película, su guion es tonto (no por el contenido de ciencia ficción, es que no atrapa, no dice nada), y si quieres ver buenos efectos, entonces ve a ver a alguien jugando play 3 en Youtube, es más emocionante, en serio.
harol