Voto de rachelkaren:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
8 de octubre de 2007
La verdad es que yo no tenía muchas expectativas con esta película, pero me invitaron a un preestreno y me sorprendió. Tengo que reconocer que me he partido de risa. Es tipo “American Pie”, pero más divertida, mucho mejor de lo que me esperaba, y puedo entender por qué ha estado dos semanas de número 1 en USA.

Lo mejor es el personaje de McLoving (el de las gafitas) que es supercachondo (además de supersalido, jeje). Él es la auténtica estrella de la película, aunque los otros dos protagonistas también lo bordan, y los policías están genial.

Pasamos un rato muy divertido.
Sin duda es una de las mejores películas que he visto de este género y, con el tiempo, se convertirá en un clásico.

Salu2 a tod@s.
rachelkaren