Voto de Luis Miguel:
Thriller. Intriga Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
13 de octubre de 2023
Cinco años después de "El coleccionista de amantes", a Carl Franklin se le debió de ocurrir que juntando de nuevo a Morgan Freeman y a Ashley Judd el éxito estaba garantizado. Craso error. "Toda la verdad" no está a su altura y es una pena, porque podría ser un buen thriller. El hecho de que la protagonista tenga que comenzar de cero a conocer a quien creía, que se enfrente a un sistema judicial que no es al que está acostumbrada, o el juego de despiste que tiene el argumento hasta desembocar en un interesante final podrían ser bazas a su favor. Sin embargo, se pierden por culpa de escenas tontas o risibles incluso en algunos momentos (ver spoiler).
Eso sí, la aparentemente anodina para la trama Amanda Peet acaba teniendo un papel importante y está de muy buen ver. El teniente no es tonto.
Mi nota: 6,3
Luis Miguel