España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8.3
31,593
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2020
Me resistí bastante a ver "Rick y Morty", porque pensé que sería una de aquellas series sin sentido tipo "vaca y pollo" o "Beavis & butthead", pero cuando le dí una oportunidad, "Rick y Morty" me enganchó.
La base argumental de la serie trata sobre las paradojas temporales y los viajes a los infinitos multiversos o universos paralelos, contadas a través de las aventuras del tímido Morty y su tío Rick, que es un científico al estilo de Doc Brown de "Regreso al futuro".
Son dibujos para adultos y algunos capítulos son difíciles de digerir. Hay contenido con cierta carga sexual y violencia explícita, además de un humor que siempre raya el mal gusto (algo que a mí me gusta).
Aconsejable para los Frikys de la ciencia ficción amantes de las paradojas temporales.
cormelano